Shows

03/12/12

Richard Coleman cantó "Naturaleza muerta" en Rosario l 30-11-12

Richard Coleman
Richard Coleman

En el marco de la presentación de su disco "Siberia Country Club", el músico interpetó "Naturaleza Muerta", de autoría compartida con Gustavo Cerati

¿Cómo es que Richard Coleman parece más joven que vos y te lleva 10, 20 o 25 años? ¿Por qué está tan sonriente? ¿Es, acaso, feliz? ¿Está, acaso, tranquilo?

El músico parece muy satisfecho con este 2012 que ya se nos escurre. Según sus propias palabras, publicadas en su sitio oficial: "Hacía tiempo que no disfrutaba de tanta actividad, tantos proyectos realizados o en proceso y de nuevas ideas para seguir adelante. Todas las presentaciones de Siberia Country Club, La Trastienda al palo, la gestación y posterior realización de "A Song is A Song", los shows acústicos, los shows con Bodie, mi regreso a las ciudades que hace tanto que no visitaba (Córdoba , Mendoza, Mar del Plata, ahora Rosario), el Quilmes Rock el show acústico (¿no lo vieron? ¡en River!), el Pepsi con la banda, Luna Park con banda y acústico (un día cada uno), todas las presentaciones en Ultra, Vorterix en HD, solo con la guitarra en el pasillo de la Bond Street durante la Noche de las Disquerías (que fue igual al show en River), ¡uf, de todo!"

El 30 de noviembre, el músico ya se acercaba al final de los conciertos en vivo para lo que resta de 2012 (el último fue en Niceto, el 1 de diciembre). Aquel día, el jueves pasado apenas, se presentó en Rosario. Allí, además de intepretar canciones de su último disco, mechó temas de otros momentos de su carrera. Tal fue el caso de "Naturaleza Muerta". El track está incluído en "Fuerza Natural", el disco de Gustavo Cerati de 2009, y fue compuesto ambos artistas.

"Naturaleza muerta" "Hamcándote", del álbum "Siberia Country Club"

COMENTARIOS