Shows

23/07/14

Scott Weiland en vivo: mirá aquí uno de sus shows más recientes

Scott Weiland
Scott Weiland

El músico planea editar su tercer disco solista

El 27 de junio, Scott Weiland, ex-cantante de Stone Temple Pilots, se presentó con su banda The Wildabouts en Nanaimo, British Columbia, Canadá. Allí, como comenta Blabbermouth, el artista brindó un set que incluyó canciones de su antigua banda así como de Velvet Revolver, además de dos temas que se serán parte de su tercer álbum solista, el sucesor de "Happy" in Galoshes de 2008.

Respecto de su nuevo disco, a editarse posiblemente en noviembre, Weiland declaró a Nanaimo News Bulletin: "Sin dudas, suena mucho más indie que los grandes riffs de STP o Velvet Revolver. Es rock and roll pero tiene un abordaje artístico moderno. Mucho de eso nos está tomando mucho tiempo pensando qué tipo de tonos usar, qué tipo de pedales".

La grabación del show que aquí presentamos muestra a un Weiland de 46 años que aparenta ser mayor y cuya voz e interpretación no parecen encontrarse en su mejor forma. Sin embargo, al tratarse de un músico de tanto talento, siempre existe la posibilidad de que el futuro nos sorprenda. Cruzamos los dedos.

COMENTARIOS