Shows

25/03/15

Stereophonics recibió a Ronnie Wood y Tom Jones en el escenario

Ronnie Wood y Kelly Jones de Stereophonics
Ronnie Wood y Kelly Jones de Stereophonics - Foto: NME / Getty

Durante el show a beneficio de la Teenage Cancer Trust, en Londres

La edición 2015 del concierto que se realiza anualmente a beneficio de la Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres comenzó el pasado 23 de marzo con dos grandes sorpresas para los asistentes al evento.

Con la banda galesa Stereophonics como atracción principal de la noche, el público disfrutó de dos ilustres invitados. En primer lugar, Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, subió al escenario para interpretar dos temas junto a la banda: "Ooh La La", incluída en el último álbum de estudio de Faces de 1973 y cuya versión original es cantada por Wood, y "Handbags and Gladrags", cover del tema de Mike d'Abo de 1967 que Stereophonics grabó en 2001.

Luego fue el turno de Tom Jones que se unió a sus compatriotas para cantar "Mama Told Me Not To Come", canción escrita por Randy Newman y popularizada por Eric Burdon en 1966, de la cual Stereophonics y Jones grabaron una versión en conjunto en el año 2000.

Podés ver la actuación de Stereophonics junto a Ronnie Wood y a Tom Jones aquí:

Stereophonics y Ronnie Wood tocan "Ooh La La" Stereophonics y Ronnie Wood hacen "Handbags and Gladrags" Stereophonics y Tom Jones interpretan "Mama told me not to come"

COMENTARIOS