Shows

12/12/14

Steven Tyler y Nuno Bettencourt tocaron juntos en el concierto en honor al Premio Nobel de la Paz

Steven Tyler y Nuno Bettencourt
Steven Tyler y Nuno Bettencourt

Fue en Oslo, Noruega

"Tenemos unos segundos y quiero compartir una historia con Uds. Me enteré de una chica que se le acercó a Malala en el hotel y le dijo: Quiero gritar desde donde vivo. Pero tengo miedo. Y Malala le contestó: No te preocupes. Si pensás que estás haciendo olas simplemente por ser honesta con vos misma, la luna lo hace todo el tiempo". Esas palabras introductorias de Steven Tyler arrancaron aplausos del público presente en el concierto en honor a quienes recibieron el Premio Nobel de la Paz en 2014.

Este año, el Nobel Peace Prize Concert, que tuvo lugar, como cada año desde 1994, el 11 de diciembre. Llevado a cabo en el Oslo Spektrum Arena de Oslo, Noruega, el evento homenajeó a Malala Yousafzai y Kailash Satyarthi, a quienes se les otorgó el premio por "su lucha contra la opresión de los chicos y de la gente joven, y por el derecho de todos los chicos a la educación".

El show contó con diversos artistas entre los que se destacó la presencia de Steven Tyler y Nuno Bettencourt, este último conocido por ser el guitarrista de Extreme, exitosa banda de la primera mitad de los ´90. Juntos, los músicos interpretaron una versión acústica de aquel éxito de Extreme, "More than words". Tyler, además, tocó los de Aerosmith, "Dream on" y "Livin´on the edge".

Podés ver las apasionadas actuaciones aquí:

Steven Tyler y Nuno Bettencourt tocan "More than words" de Extreme: "Dream on" de Aerosmith en versión solista de Steven Tyler: "Livin´ on the edge" de Aerosmith:

COMENTARIOS