Shows

24/10/14

Talentosos y amigos: Johnny Marr y Noel Gallagher tocaron temas de The Smiths e Iggy Pop

Noel Gallagher y Johnny Marr
Noel Gallagher y Johnny Marr - Foto: Twitter Johnny Marr

Ocurrió durante una presentación del ex The Smiths en Londres

Noel Gallagher ha declarado su fanatismo por Johnny Marr en infinidad de oportunidades. Marr ha devuelto gentilezas y ha expresado su amdiración por Gallagher. Como ocurrió la noche del 23 de octubre pasado cuando el ex Oasis fue invitado por Marr en el bis de su concierto en el O2 Brixton Academy de Londres.

No sólo mutuo respeto une a estos dos grandes artistas, columnas vertebrales del rock británico. También han forjado una gran amistad que se ve retribuida una y otra vez en participaciones de un mancuniano en trabajos de otro mancuniano. "Me gustaría presentarles a alguien que es amigo hace veinte años. Uno de los grandes compositores de este país. Es un buen tipo, creo que tiene un gran futuro por delante. El señor Noel Gallagher", expresó el ex guitarrista de The Smiths.

Ambos músicos interpretaron "Lust for life", aquella canción de Iggy Pop incluída en el álbum del mismo nombre en 1977, que fuera co-escrita con David Bowie y que muchos recordarán por haber formado parte de la banda de sonido de la película "Tranispotting". Luego llegó "How soon is now?", un tema de The Smiths que originalmente fue lado B del single "William, it was really nothing", de 1984.

Johnny Marr se encuentra presentando "Playland", su segundo trabajo solista editado el 6 de octubre.

Podés ver ambos temas aquí:

"Lust for life" "How soon is now?"

COMENTARIOS