Shows

01/07/19

The Killers con invitados especiales en Glastonbury: Johnny Marr y Pet Shop Boys

Brandon Flowers y Johnny Marr
Brandon Flowers y Johnny Marr / Foto: Stereogum / Getty / Jim Dyson

Cerró el Pyramid Stage de la noche del sábado 29

Pasaron dos años desde el show secreto que The Killers ofreció en Glastonbury y doce años desde que el grupo cerró el Pyramid Stage en la Granja Worthy, en Pilton. Aquello ocurrió en 2007, cuando algunos problemas de sonido no dejaron que el set de la banda se destacara como era debido. Pero la revancha llegó. Y la agrupación liderada por Brandon Flowers se lució y reivindicó en el mencionado escenario en 2019.

Durante dos horas, The Killers se paró frente a la audiencia del festival y disparó hit tras hit. Con un total de 19 canciones, los 120 minutos de música incluyeron temas como "Somebody Told Me", "Read My Mind" y "All These Things That I've Done".

Ya habían pasado "Smile Like You Mean It", "For Reasons Unknown" y "When We Were Young" cuando llegó el bis. Fue entonces que aparecieron en escena Neil Tennant y Chris Lowe. Los mismísimos Pet Shop Boys se unieron a The Killers para el clásico cover del dúo, "Always On My Mind" y para "Human", otro de los megahits de la banda de Las Vegas. Acto seguido, Brandon Flowers presentó a "Johnny Fucking Marr" y el guitarrista se incorporó para el gran cierre: "This Charming Man" de The Smiths y "Mr.Brightside".

A Flower se lo vio exultante y orgulloso de contar con músicos que delinearon parte de la música de los ´80 y que tanto influenciaron las canciones de sus primeros discos. Su alegría fue compartida por el público y podés ver esos momentos más abajo.

Lista de temas del show de The Killers en Glastonbury:

Jenny Was A Friend Of Mine
Somebody Told Me
Spaceman
The Way It Was
Shot at the Night
The Man
Smile Like You Mean It
For Reasons Unknown
Bling (Confession of a King)
Glamorous Indie Rock & Roll
A Dustland Fairytale
Runaways
Read My Mind
All These Things That I've Done
When You Were Young

Bis:
You Were Always on My Mind (con Pet Shop Boys)
Human (con Pet Shop Boys)
This Charming Man (cover de The Smiths, Johnny Marr)
Mr. Brightside (con Johnny Marr)

"Always On My Mind" "This Charming Man" "Mr.Brightside"

COMENTARIOS