Shows

26/06/17

The Killers fue ovacionado en el show secreto de Glastonbury

Brandon Flowers
Brandon Flowers

La banda no había sido anunciada en la grilla

A trece años de la publicación de su álbum debut "Hot Fuss", The Killers siente que ya ha recorrido un camino de cierta longitud. Si bien podría parecer que poco más de una década de trayectoria no es tanto en comparación con el promedio de vida de las grandes bandas de rock y pop, el grupo está en condiciones de decir que ya ha dejado su marca.

Esto pudo comprobarse el domingo 25 de junio en el Festival de Glastonbury donde la agrupación comandada por Brandon Flowers ofreció un show secreto. Los rumores se acrecentaban con el correr de las horas y el hecho finalmente sucedió. The Killers se subió al escenario John Peel - que lleva ese nombre en honor al famoso conductor de radio británico fallecido en 2004 - luego de que sonara "Teenage Kicks" de The Undertones, un tema favorito del DJ.

Durante poco más de 50 minutos, el público acompañó cada una de las once canciones, incluyendo el nuevo track "The Man" que formará parte de su próximo álbum, "Wonderful Wonderful". Un concierto que rebalsó de energía y que le valió a The Killers la ovación de la privilegiada audiencia que logró encontrar un sitio cercano desde donde disfrutar el evento.

Por supuesto, no faltaron hits como "Somebody Told Me", "Can You Read My Mind", "Human" y "Mr Brightside" para un cierre bien arriba, como habían sido los 45 minutos previos.

Lista de temas:

When You Were Young
Somebody Told Me
Spaceman
Human
Smile Like You Mean It
The Man
Glamorous Indie Rock & Roll
Read My Mind
Runaways
All These Things That I’ve Done
Mr. Brightside

COMENTARIOS