Shows

08/07/17

U2 y Noel Gallagher tocaron "Don´t Look Back In Anger" juntos

U2 y Noel Gallagher
U2 y Noel Gallagher - Foto: video U2Gigs.com

Ocurrió en Londres, durante el cierre del primer show de la gira europea en la que el británico es invitado especial de los irlandeses

El sábado 8 de julio, la gira europea #U2TheJoshuaTree2017 dio su puntapié inicial en Londres, Reino Unido. En el Estadio de Twickenham, Noel Gallagher abrió la tarde como invitado especial y luego llegaría el turno del número principal: U2.

Con una lista de temas que incluye la interpretación de todo "The Joshua Tree" - en el orden orginal en que fue editado - y algunas pequeñas variaciones en la elección de loas demás canciones respecto del concierto que venían brindando en América del Norte, el cierre fue inesperado.

Como broche de oro de su primera noche en este tramo del tour, la banda se unió a Noel Gallagher para hacer "Don´t Look Back In Anger", el tema que se ha convertido en símbolo de Manchester - ciudad oriunda del ex Oasis y a la que el músico le dedicó la melodía - luego del atentado terrorista durante un show de Ariana Grande en mayo pasado. Bono apenas si cantó (parecía haber un problema con el micrófono de Noel, y él le cedió el suyo) pero la unión de ambos artistas en el escenario, acompañados por el multitudinario coro, resultó muy inspiradora.

La gira de U2 con Noel Gallagher como apertura llegará a Argentina el 10 y 11 de octubre. ¿Repetirán la experiencia aquí? Mientras mantenemos cruzados los dedos, te presentamos el momento en que todos juntos tocan "Don´t Look Back In Anger":

COMENTARIOS