Shows

28/02/16

Un show íntimo de Wilco

Wilco
Wilco

La banda cuenta con más de 20 años de carrera

Los medios especializados en música han establecido un atractivo contacto con los artistas en los últimos años. NME, por ejemplo, ha invitado a decenas de músicos emergentes a su Redacción para pequeños conciertos en el lugar. O el caso de Consequence of Sound y sus Treehouse Sessions en la que en un estudio del mismo nombre las bandas o solistas presentan su material especialmente para la ocasión.

En esa línea, NPR cuenta con sus conciertos Tiny Desk. En ellos, los artistas son convocados a las oficinas del medio y tocan en un ambiente íntimo, rodeados de los empleados y algunos invitados y curiosos. En la más reciente edición de este show, Wilco fue protagonista. La banda - con más de 20 años de carrera - se sumó a la idea y tocó cuatro canciones ("The Joke Explained", "Misunderstood", "I'm Always In Love" y "Shot In The Arm") que podés ver aquí abajo.

Wilco fue confirmado por Daniel Grinbank como uno de los participantes del Festival Bue que se relanzará en 2016, evento en que el mismo productor, además, anunció a Iggy Pop.

COMENTARIOS