Shows

31/03/15

Van Halen tocó en TV

David Lee Roth y Eddie Van Halen
David Lee Roth y Eddie Van Halen

El grupo fue invitado al programa de Jimmy Kimmel

Van Halen, con David Lee Roth en el papel de frontman, tocó en televisión por primera vez desde que el cantante volvió a la banda en 2007. La presentación se llevó a cabo en el programa de Jimmy Kimmel, con un gran escenario en la calle de los estudios desde donde se emite el show. Si bien los 60 años con los que ya cuenta David Lee Roth no son inusuales para una gran cantidad de rockers a esta altura del siglo, en el cantante de Van Halen parecen hacerse sentir. El artista, de todas maneras, movió su pelvis como hace 30 años y entretuvo al público para el que tocaron siete canciones, entre ellas "Panama", el famoso hit del disco "1984" y "Runnin´With The Devil", incluída en su álbum debut.

La banda emprenderá una gira de conciertos que la llevará a recorrer los Estados Unidos entre el 5 de julio y el 2 de octubre. Además, Van Halen acaba de editar el primer álbum en vivo con David Lee Roth. Bajo el título de "Tokyo Dome in Concert", este disco doble captura la actuación del grupo en Japón el 21 de junio de 2013.

Podés ver las interpretaciones de "Panama", "Runnin´With The Devil", "Hot For The Teacher", "Eruption" y "You Really Got Me" en el programa de Jimmy Kimmel aquí:

"Panama" "Runnin´With The Devil" "Hot For The Teacher" "Eruption" y "You Really Got Me"

COMENTARIOS