Shows

18/09/18

Vicentico y su hijo Florián de Callate Mark tocaron juntos en Ciudad Emergente

Vicentico y su hijo Florián Fernéndez Capello
Vicentico y su hijo Florián Fernéndez Capello

En un concierto que los encontró unidos en el escenario, los músicos interpretaron temas que fueron influencia a lo largo de su vida

La edición 2018 del Festival Ciudad Emergente se llevó a cabo entre el 13 y el 16 de septiembre. Múltiples actividades que apuntan a mostrar a los participantes más destacados que están surgiendo en cada rubro fueron disfrutadas por cientos de asistentes en la Usina del Arte.

Como cada año, la música cumple un rol central en el armado del evento. Uno de los shows más esperados fue el que protagonizaron Vicentico y su hijo Florián Fernández Capello el 15 de septiembre. Juntos en el escenario brindaron un concierto en el que interpretaron canciones que influyeron a ambos en su vida y su carrera. Así, en la hora que duró el set se pudieron escuchar covers de artistas como David Bowie, Paul McCartney, The Cure, Madness, The Specials y Elvis Costello, entre otros.

Los artistas contaron con la colaboración de Laucha Rico Gómez en el bajo y Juli Gondell en batería (los dos son miembros de Callate Mark, la banda de Florián). También participaron del show Axel Introini (teclados) y Sergio Bagner (trompeta), además de Joaquín De Francisco (trombón) y Ramiro Flores (saxofón), ambos invitados en vivo de Los Fabulosos Cadillacs.

Lista de temas:

01 - Ghost Town (The Specials)
02 - Our House (Madness)
03 - Live And Let Die (Paul McCartney and Wings)
04 - Ashes To Ashes [David Bowie)
05 - El Mundo Te Ganó (Callate Mark)
06 - A Message To You, Rudy (Dandy Livingstone)
07 - Happy Together (The Turtles)
08 - Starman (David Bowie)
09 - Alison (Elvis Costello)
10 - Cuatro Personalidades (Turf)
11 - El Genio Del Dub (Los Fabulosos Cadillacs)
12 - Revolution Rock (popularizado por The Clash - Autores: Jackie Edwards, Danny Ray)
13 - Friday I’m In Love (The Cure)
14 - Saco Azul (Los Fabulosos Cadillacs)

Podés ver el concierto aquí:

COMENTARIOS