Tiene Rock

19/11/15

Lady Gaga y Tony Bennett interpretan un tema de la década del ´40 para un comercial

Lady Gaga y Tony Bennett
Lady Gaga y Tony Bennett

Se trata del tema "Baby, It´s Cold Outside" para un aviso de la librería Barnes & Noble

Desde su primera colaboración en 2011, Lady Gaga y Tony Bennett se han hecho inseparables. Todo comenzó con la grabación de "The Lady Is A Tramp" en el mencionado año y siguió en 2014 con la edición de "Cheek To Cheek", un álbum en el que ambos artistas recrean famosos standards de jazz. La gira posterior y las numerosas presentaciones en conjunto no hicieron más que afianzar la relación artística entre ambos músicos.

Ahora, Lady Gaga, de 29 años, Tony Bennett, de 89, volvieron a grabar un tema juntos. Se trata del clásico de Navidad  "Baby, It’s Cold Outside" que el dúo interpretó para el comercial de fin de año de la librería Barnes & Noble. En el aviso se muestra a ambos artistas entrando a una librería mientras entonan la canción.

"Baby, It's Cold Outside" fue compuesta por Frank Loesser en 1944 en formato de dúo en el cual uno de los cantantes, generalmente masculino, trata de convencer al otro, generalmente femenino, de pasar una velada romántica juntos ya que el clima dificulta el regreso al hogar. El tema tuvo numerosos covers por dúos famosos como Ray Charles-Dionne Warwick, Bette Midler-James Caan, Robert Palmer-Carnie Wilson y Liza Minelli-Alan Cumming, entre muchos otros.

Podés ver el comercial de Barnes & Noble con Lady Gaga y Tony Bennett aquí:

COMENTARIOS