Tiene Rock

25/09/13

2º Round: ahora Clinton imita a Bono

Bill Clinton
Bill Clinton

El ex presidente de Estados Unidos intentó personificar al líder de U2

"¿Cuál fue su reacción cuando escuchó a Bono hacerse pasar por Ud?", le preguntó el famoso conductor británico de CNN, Piers Morgan, al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. "Fue muy buena. Somos amigos hace mucho y esta no es la primera vez que se burla de mí. Pero está mejorando"

Clinton participó como invitado del programa de Morgan que se emite por la cadena de noticias estadounidense. "Su hija me acaba de informar que Ud hace una muy buena imitación de Bono. Esta es su oportunidad, señor Presidente", lo pinchó el conductor. El ex presidente, muy rápidamente, en una pensada y armada maniobra, se calzó un par de anteojos y con voz rasposa y pose de pseudo actor dijo: "Bueno, soy irlandés y los irlandeses podemos imitar a cualquiera. Pero lamentablemente, estuve cantando tan fuerte y gritando tanto en los conciertos que estoy disfónico. Así que tengo que tener cuidado con la voz".

La picardía no fue tan graciosa ni eficaz como la de Bono. El momento que el líder de U2 aprovechó para darle un toque de humor al encuentro de la Clinton Global Initiative, ayer, fue el indicado y su espontaneidad y calidez hicieron el resto. En el caso de hoy, los estudiados movimientos de Clinton no aportaron para que el chiste funcionara tan bien.

COMENTARIOS