Tiene Rock

21/08/14

A pesar de su separación, Gwyneth Paltrow reta a Chris Martin en el desafío del balde de hielo

Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Chris Martin y Gwyneth Paltrow

El "Ice Bucket Challenge" continúa su viralización

Es cierto que se volvió un poco repetitivo y no sólo vemos a estrellas llevando a cabo el desafío del balde de hielo sino que, además, ya circulan varios clips de bloopers de gente que da un traspié al intentar sumarse a esta acción.

El objetivo de la viralización siempre fue la concientización sobre la ELA, enfermedad que no tiene tratamiento definitivo y para la cual se intenta recaudar fondos en pos de investigaciones que logren una cura. Sin embargo, el método que se ha utilizado para llamar la atención ha dado sus frutos. Con más o menos ingenio, grandes celebridades se han plegado a la campaña como Eddie Vedder, Cage The Elephant, Justin Timberlake, Weird Al Yankovic o Foo Fighters.

La más reciente participante es Gwyneth Paltrow. Desde su cuenta de Instagram, la actriz no sólo se sometió al balde de agua con hielo sino que además retó a cumplir el desafío a Cameron Diaz, Stella McCartney y a...¡Chris Martin! Recientemente separada del músico, y con rumores que vinculan sentimentalmente al cantante de Coldplay con Jennifer Lawrence, Paltrow no tuvo problema en nominar a su ex esposo. ¿Cumplirá o donará los $ 100 dólares que establece el juego?

ACTUALIZACIÓN: Chris Martin aceptó el desafío y nominó a Bono y Paul McCartney

 

TAGS

COMENTARIOS