Tiene Rock

16/04/14

Aaron Paul con la máscara del Papa en un show de Arcade Fire

Aaron Paul
Aaron Paul

El actor se unió a la lista de conocidos que ya han participado de escenas similares

Con la salida de "Reflektor", el disco que Arcade Fire editó hacia fines de 2013, no sólo se comenzó a hablar de forma permanente, otra vez, sobre la música de la banda sino también sobre un ítem que los canadienses incorporaron a sus conciertos, ya sea en shows propios, programas de TV o ceremonias de entrega de premios.

Nos referimos, claro está, a las gigantes máscaras de papel maché que Win Butler y Cía han estado utilizando en cada presentación. Una de las ocasiones, la vivimos de cerca en Argentina en el Festival Lollapalooza con la particularidad de que debajo de una de esas máscaras se encontraba Julian Casablancas, simulando una travesura. Uno de los primeros en portarla había sido Bono, en un video extendido que promocionaba las nuevas canciones del cuarto álbum.

Sin embargo, no sólo el cantante de U2 y el de The Strokes se divirtieron ocultando momentáneamente sus identidades. Durante la actuación de Aracade Fire en el Festival de Coachella en Estados Unidos, Aaron Paul, quien interpretara a Jesse Pinkman en la hiper popular y prestigiosa serie "Breaking Bad", también jugó a esconderse bajo ese disfraz. El rostro elegido por el actor fue el del Papa Francisco, tal como lo revela la foto difundida por Scott Rodger, manager del grupo.

COMENTARIOS