Tiene Rock

16/01/14

Alex James de Blur lanzará su propia gaseosa denominada Britpop

Alex James
Alex James

El bajista ya se dedicaba al negocio gastronómico a través de la elaboración de quesos

Generalmente, cuando un grupo exitoso de separa, sus integrantes toman distintos caminos dentro de la música. Algunos lanzan álbumes solistas, otros arman nuevas bandas, otros se dedican a producir a otros artistas en el estudio de grabación.

Y otros, como Alex James, bajista de Blur, se vuelcan a un negocio totalmente diferente. Como ya contamos anteriormente, gracias al éxito que logró con su banda, James compró una granja en Oxfordshire y la renovó para convertirla en una granja quesera. Allí produce distintos tipos de quesos, algunos de los cuales, inclusive, han recibido premios.

Ahora, James parece dispuesto a incursionar en otro mercado: el de las gaseosas. Según informa CityAM, el bajista solicitó la marca registrada para una nueva gaseosa que, aparentemente, el se encargará de producir. ¿La marca? Britpop. Aún se desconocen detalles acerca del sabor que tendrá la bebida pero no podemos negar que el nombre es ganchero.

Mientras Damon Albarn, el cantante de Blur, prepara un álbum solista, Alex James sigue abocado a su nueva tarea aunque, evidentemente, sin dejar de añorar la gloriosa década del ´90 que tantas satisfacciones le dio.

COMENTARIOS