Tiene Rock

26/05/15

Atractivos grafitis en original clip promocional de un festival: miralo aquí

Se trata del Life Is Beautiful Festival que contará con Royal Blood, Kendrick Lamar, Duran Duran, Brandon Flowers y Stevie Wonder, entre otros

Life Is Beautiful, tal como se define a sí misma, es una compañía dedicada a ayudar a la gente a superar sus miedos y perseguir sus sueños. Su proyecto insignia es el Life Is Beautiful Festival, un evento que reúne a destacados músicos, chefs, artistas y oradores. El primer año de su realización, atrajo a 60.000 asistentes.

En 2015, el festival se llevará a cabo entre el el 25 y 27 de septiembre en el centro de la ciudad de Las Vegas. Para promocionarlo, los organizadores difundieron un video creado por Aware, dirigido por Ryen McPherson y producido por Critical Focus en el que durante poco más de cuatro minutos nos podemos enterar de que grupos y músicos formarán parte de esta edición. Lo atractivo del trabajo radica en la originalidad de dar a conocer las bandas que participarán. Cada artista aparece con su nombre en grafiti en terrazas de diferentes edificios que cedieron su espacio para tal fin. Algunos gigantes, otros más pequeños; los hay coloridos y muy trabajados y están los simples y en negro. Así, pasan los logos de Royal Blood, Kendrick Lamar, Duran Duran, Brandon Flowers, Stevie Wonder, Hozier, Kid Cudi, Thievery Corporation, Imagine Dragons, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros,Weezer, Major Lazer y muchos más.

La musicalización del clip se compone de dos canciones: "Southsiders" de Atmosphere y "I Was A Teenage Anarchist" de Against Me!.

Mirá el video aquí:

COMENTARIOS