Tiene Rock

19/09/13

Billie Joe Armstrong vuelve a la actuación

Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong

Trabajará en "Like Sunday, Like Rain", una película independiente

Los malos tiempos parecen haber quedado atrás para Billie Joe Armatrong. Luego de someterse a un tratamiento de rehabilitación por drogas, se lo ve mucho más compuesto físicamente y, como quedó demostrado en el Festival de Reading & Leeds, su música junto a Green Day parece estar más viva que nunca.

No conforme con esto, Armstrong va por más. El músico hará su debut actoral en una película independiente llamada "Like Sunday, Like Rain". En realidad, Billie Joe ya había aparecido en otras películas como "Riding in cars with boys" y "This Is 40" haciendo de él mismo. Este será el primer filme en el que tendrá un rol diferente.

"Like Sunday, Like Rain" es un drama dirigido por Frank Whaley y protagonizado por Leighton Meester (conocida por su actuación en la serie adolescente "Gossip Girl", Debra Messing (Grace de la recordada "Will and Grace") y el niño Julian Shatkin, una nueva promesa del cine. El líder de Green Day hará de novio del personaje de Meester.

Según Deadline Reports, la filmación de la película ya comenzó en la ciudad de Nueva York pero aún no se ha informado la fecha prevista para su estreno.

COMENTARIOS