Tiene Rock

22/12/14

Bizarro comercial protagonizado por Paul Stanley en el año 2000

Paul Stanley
Paul Stanley

El aviso salió a la luz después de 14 años

Mientras esperás un nuevo concierto de Kiss en Argentina - pautado para abril de 2015 en el estadio de River - y soñás con esta sexta visita de la legendaria banda mientras repasás su música una y otra vez, te proponemos que conozcas una particular participación de Paul Stanley en el mundo de la publicidad.

En realidad, no se trata de una novedad en el sentido riguroso de la palabra, si bien el video que abajo incluímos se mantuvo debidamente guardado bajo llave hasta ahora. En el año 2000, Stanley fue convocado para grabar la canción de un comercial del café Folgers en Estados Unidos (audio que circulaba desde 2008) así como para ser protagonista del aviso. El resultado es prácticamente inexplicable: el guitarrista y cantante de Kiss entona la melodía mientras una pareja de trapecistas (sí, una pareja de trapecistas) muestran su destreza corporal.

Así de extraño como suena y se ve, Stanley no tuvo prejuicios ni cuestionamientos de conciencia cuando la propuesta arribó a sus manos: "La vida es extraña. Me llamaron para preguntarme si me interesaba cantar en un comercial de Folgers. Y como con muchas otras cosas, pensé: ¿Por qué no? No me preocupaba para nada quién pensaba que estaba bien o no, si era cool o no, si era rock and roll o no. Me divertí haciéndolo y, como dije, ¿no se trata de eso?".

COMENTARIOS