Tiene Rock

26/10/16

Björk anticipa su película "Family"

Björk
Björk

Será un filme de realidad virtual interactiva

Björk no se detiene. La artista ha dado a conocer un adelanto del trailer de su película de realidad virtual interactiva. El filme se titulará "Family" y el clip que funciona a modo de anticipo del mismo se presentó como parte de la muestra Björk Digital que se acaba de inaugurar en Montreal, Canadá.

La película a la que hacemos mención fue dirigida por Andrew Thomas Huang, un realizador de Los Ángeles que ya había trabajado con la cantante para los videos de "Black Lake" y "Stonemilker". "La historia trata acerca de una mujer que salió de viaje para ver el paisaje islandés para poder rearmarse en ese trayecto desde la angustia hacai la trascendencia y el empoderamiento", explió Huang sobre el filme.

Björk Digital es una exposición de realidad virtual y artes visuales de la cantante. La muestra se inauguró el 1º de septiembre en el Somerset House de Londres. Ese día, la artista ofreció una conferencia de prensa en la capital inglesa desde la ciudad de Reikiavik, en su Islandia natal y apareció proyectada en la sala de exposiciones en forma de avatar.

Mirá el anticipo del "Family" aquí:

COMENTARIOS