Tiene Rock

21/05/13

Björk y Sigur Rós en Los Simpson

Björk en Los Simpson
Björk en Los Simpson

Los artistas islandeses contribuyeron a un episodio de la clásica serie animada

El 19 de mayo se emitió en Europa un nuevo episodio de Los Simpson que cuenta con la participación del grupo Sigur Rós y de la cantante Björk, ambos de nacionalidad islandesa.

El capítulo, titulado "The Saga of Carl" está protagonizado por Homero, Moe, Lenny y Carl, quienes compran juntos un billete de lotería que resulta ganador. Carl se escapa a Islandia, su país natal, con el billete ganador y es perseguido hasta allí por el resto del grupo.

Sigur Rós hace su aparición tocando música nueva y también con su propia versión del tema de Los Simpson. En conversación con la revista NME, el grupo contó: "La banda musicaliza la visita de Homero a Islandia, haciendo una colaboración sin precedentes entre el programa y una banda. Con este episodio, Sigur Rós compuso y tocó más música original para Los Simpson que cualquier otra banda en la historia del programa".

En lo que respecta a Björk, la artista hace un cameo con su famoso vestido de cisne, aquel que vistió para la ceremonia de los premios Oscar en 2001 y que tanto dio que hablar.

COMENTARIOS