Tiene Rock

12/11/15

Blur muestra un adelanto de su documental

Damon Albarn y Graham Coxon
Damon Albarn y Graham Coxon

"New World Towers" se proyectará en los cines del Reino Unido el 2 de diciembre

El próximo 2 de diciembre se estrenará "New World Towers", el documental sobre Blur que incluirá entrevistas, material en vivo e imágenes de la banda en los últimos años, así como referencias a la grabación de su disco más reciente, "The Magic Whip". A semanas de su estreno y a modo de adelanto, el grupo compartió un video perteneciente al filme.

El clip muestra al guitarrista Graham Coxon y al cantante Damon Albarn contando cómo funciona la química entre los integrantes de la banda. "Todo sucede en esas dos horas. Nos queremos, pensamos: Dios, sos un baterista brillante o cosas por el estilo… Pero después pensamos Sos un pelotudo también”, confiesa Coxon. Albarn lo cuenta a su manera: "Todos nosotros nos convertimos en Blur cuando estamos en el escenario. Nos dejamos a nosotros mismos a un costado del escenario y volvemos a ser nosotros cuando salimos del escenario", asegura el cantante.

El nombre del documental hace referencia a un edificio de Hong Kong y el filme muestra la importancia de la ciudad china en los últimos años del grupo, desde su parate allí - que dio origen a "The Magic Whip" - hasta sus presentaciones en vivo y el emotivo reencuentro con los fans locales. "New World Towers" muestra también la filmación del concierto que la banda ofreció ante 60.000 personas en el Hyde Park de Londres en junio pasado.

Podés ver el video adelanto de "New World Towers" aquí:

COMENTARIOS