Tiene Rock

13/09/18

Bono expresó su agradecimiento a Mauricio Macri y su apoyo a la Argentina

Bono
Bono - Foto: Pagesix.com / Getty Images

Ante la pregunta de un fan por el G20 que se realizará en Buenos Aires

Días atrás, U2 emprendió el tramo europeo de su actual gira #U2eitour en apoyo a su más reciente disco, "Songs Of Experience". Superado el percance de la suspensión del segundo show en Alemania cuandoe Bono se quedó sin voz repentinamente, la banda prosigue su tour por el Viejo Cotinente. Durante su estadía en París - donde los irlandeses brindaron cuatro conciertos - el cantante tuvo su acostumbrado encuentro con fans para la firma de autógrafos, selfies y pequeñas conversaciones.

Fue en uno de esos momentos únicos para un seguidor de un artista en el que el usuario argentino de Instagram @juancasanovas1 logró un acercamiento a Bono y aprovechó la ocasión para preguntarle su opinión sobre la reunión del G20 que se realizará en Buenos Aires los días 30 de noviembre y 1° de diciembre de este año. Apenas el fan mencionó el tema, el rostro de Bono evidenció interés y sus palabras fueron de gran apoyo al Presidente Mauricio Macri y al país en general: "Es una cumbre muy importante. Creemos de verdad en Argentina, de verdad creemos que van a mostrar un gran liderazgo y me parece que es muy injusto lo que pasó con la moneda, no está bien para los argentinos. Así que nos entusiasmó mucho lo del G20, el Presidente Macri lo tomó como prioridad y es algo que le agradecimos".

Cabe recordar que durante la visita de U2 a la Argentina en octubre de 2017, Bono fue recibido por Macri y Marcos Peña en la Casa Rosada. Anteriormente, el primer mandatario y la estrella de rock habían protagonizado un fugaz encuentro en Nueva York durante la Clinton Global Initiative llevada a cabo en septiembre de 2016.

COMENTARIOS