Tiene Rock

04/03/13

Bono y Paul Mc Cartney en la Semana de la Moda en París

Bono y Paul Mc Cartney
Bono y Paul Mc Cartney - Foto: AP

Los músicos coincidieron en la presentación de la colección otoño-invierno de la hija de Mc Cartney

Muchos de nuestros rockeros favoritos no sólo son talentosos sino que además tienen conciencia social, transmiten sus ideales y alientan a los habitantes del planeta a participar en distintas causas. Tal es el caso de Bono, quien trabaja para detener la epidemia del SIDA y la pobreza extrema en África, y el de Paul Mc Cartney que aboga por los derechos de los animales e insta a la población de su país a volcarse a la vereda de los vegetarianos.

Pero no sólo de compromiso social vive el hombre. Así es que ambos músicos mencionados se encontraron en la presentación del desfile de modas de Stella Mc Cartney, hija del ex-Beatle, en París. El evento tuvo lugar ayer, 4 de marzo, en la Ópera Garnier de esa ciudad y hasta allí se acercaron Paul y su esposa Nancy Shevell, así como Bono y su mujer, Ali Hewson. También estuvo presente Marianne Faithfull, conocida novia de Mick Jagger a fines de los ´60.

Las prendas de la colección que Stella presentó, dentro de la Semana de la Moda en París, no incluyen cuero ni pieles ni ningún material proveniente de cadáveres de animales. En su lugar, la diseñadora utiliza tejidos orgánicos como, por ejemplo, el algodón o la lana. De tal palo...

Bono y Paul Mc Cartney, en el desfile de Stella Mc Cartney

COMENTARIOS