Tiene Rock

11/10/13

Britney Spears, fan de Breaking Bad

Bryan Cranston
Bryan Cranston - Foto: Frank Ockenfels/AMC/AP

La cantante estadounidense se declaró seguidora de la serie aunque su final la decepcionó (contiene spoilers)

A menudo, la popularidad acerca a dos personajes entre los cuales el más mínimo contacto nos resulta inimaginable. Tal es el caso de Bryan Cranston y Britney Spears, que tuvieron esta semana un cruce de opiniones sobre el final de "Breaking Bad".

En una entrevista en la radio Z100, la cantante se confesó admiradora de la serie. "Dios mío! Me encanta ese programa", dijo. Pero admitió sentirse desilusionada con el final: "No me gustó para nada. Me parece que no tendría que haber muerto... Tal vez hagan otro episodio en el que viene la ambulancia y lo revive".

Al enterarse de estas declaraciones, el protagonista de "Breaking Bad" le envió a Spears la siguiente respuesta vía Twitter: "¿No te gustó el final de Breaking Bad? ¿O sólo estás triste porque Walt murió? Me alegra que tuvieras buenos sentimientos hacia él. QEPD W.W. Tal vez aún estoy aquí".

Pasando por alto el detalle de que Cranston envió este mensaje a una cuenta equivocada por lo cual es poco probable que Britney lo haya leido, lo más importante es el final del tuit del actor en el que parece abonar a la teoría que circula desde el final de la serie de que todo lo sucedido en el último episodio no fue más que un sueño del protagonista. O ¿habrá llegado una ambulancia para resucitar a Walter White tal como lo deseó Britney Spears?

COMENTARIOS