Tiene Rock

08/01/16

Comercial de leche protagonizado por Lemmy se convierte en tributo al fallecido artista

Lemmy
Lemmy

La marca de leche Valio, oriunda de Finlandia, homenajeó al músico quien poco menos de un mes antes de morir filmó escenas para un aviso publicitario

Entre la innumerable cantidad de homenajes al recientemente fallecido cantante de Motörhead, Lemmy, apareció el tributo menos esperado. Valio, una compañía finlandesa productora de leche, compartió un clip en el que el legendario músico publicita… ¡la leche!

El comercial fue filmado en Finlandia menos de un mes antes de la muerte de Lemmy, en plena gira de Motörhead, días antes del último concierto que la banda dio en la ciudad de Helsinki, y estaba en proceso de post producción cuando la triste noticia recorrió el mundo. El aviso es una remake de otro comercial finlandés de hace 20 años. En el video se puede ver a Lemmy a la salida de un bar diciendo: "Nunca tomé leche y nunca lo haré", para agregar, con una sonrisa pícara y cómplice: "Boludo".

La compañía decidió no usar la filmación como aviso publicitario sino como un tributo al cantante, por lo cual, al final del clip aparece la siguiente leyenda: "Ian 'Lemmy' Kilmister 1945-2015. Levantamos nuestras copas por vos. Ofrecemos esto como celebración de la vida de un hombre adorable y excepcional- un hombre que personalmente celebraba la vida de manera muy vibrante. Este fue nuestro encuentro mágico con un gran hombre y nos sentimos honrados de compartirlo con el mundo".

La web de Valio publicó material adicional sobre la a filmación del aviso como imágenes del detrás de escena y anécdotas, además de un mensaje en el que cuentan cómo fue trabajar junto al cantante. "Lemmy, por supuesto, hizo un trabajo fantástico; fue simplemente él mismo - y nosotros lo admiramos enormemente", reza parte del mensaje, para culminar con un sentido: "Lemmy, un millón de gracias a vos".

Podés ver el homenaje de la leche Valio para Lemmy Kilmister aquí:

COMENTARIOS