Tiene Rock

10/06/15

Dante Spinetta conoció a Lennon, el chico golpeado por "ser blanco" y escuchar al Flaco

Dante Spinetta
Dante Spinetta - Foto: Facebook Dante Spinetta

En una destacable actitud, el músico visitó al chico agredido por sus compañeros de escuela

Días atrás, los principales medios del país se hicieron eco de una noticia que conmovió a la comunidad: Lennon, un chico de 12 años que asiste a un colegio público del barrio de Flores, fue salvajemente golpeado por sus compañeros.

La denuncia fue realizada por Gerardo Weiss, padre del chico, conocido por ser el dueño de una peluquería temática de los Beatles. Tal es su fanatismo por el cuarteto de Liverpool que no sólo bautizó Lennon a su hijo sino también le transmitió el amor por su música. Lennon se confiesa admirador de los Beatles pero su gran ídolo es, sin dudas, Luis Alberto Spinetta. Sus gustos musicales y su manera de vestir sirvieron de excusa para el maltrato de sus compañeros que, según la denuncia, le decían "blanco de mierda" y le golpearon la cabeza contra el piso hasta casi provocarle una hemorragia cerebral.

Apenas se conoció la noticia, Dante Spinetta, hijo del Flaco, se solidarizó con Lennon vía Twitter y le dejó un mensaje de apoyo: "No le hagas caso a la gilada... Sé quien quieras ser". Más tarde, el músico visitó al chico junto con el estilista Oscar Roho y posteó una imagen del encuentro seguida de varios tuits en los que repudia lo sucedido y hace un llamamiento para terminar con el bullying.

Un aplauso de pie para Dante.

COMENTARIOS