Tiene Rock

06/10/15

David Bowie presentó un tema nuevo: será para la serie "The Last Panthers"

David Bowie
David Bowie

El músico compuso la melodía que sonará durante los títulos de apertura de cada episodio del thriller

David Bowie compartió un fragmento de la canción que grabó para la serie de TV titulada "The Last Panthers". Se trata de un tema nuevo, compuesto por el propio Bowie y que sonará durante los títulos de apertura de cada episodio del thriller.

La participación del legendario músico inglés se produjo luego de su encuentro con Johan Renck, director de la serie, durante la filmación. Renck habló sobre esta colaboración y sus palabras no dejan dudas acerca de la admiración que siente por el cantante. "Buscaba a uno de los íconos de mi juventud para que compusiera la música de la secuencia de los títulos, pero se me ofreció un Dios", comienza. Y continúa: "Su primera respuesta fue precisa, comprometida y curiosa. La música que nos presentó encarnaba todos los aspectos de nuestros personajes y de la serie misma - oscura, melancólica, hermosa y sentimental (en el mejor sentido posible de la palabra). A lo largo de todo el proceso el hombre me inspiró y me intrigó y, cuando terminó, su generosidad me abrumó. Todavía no puedo entender lo que realmente sucedió...".

"The Last Panthers" constará de seis capítulos que serán emitidos por la cadena Sky en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria y por Canal + en Francia. Protagonizada por Samantha Morton, Tahar Rahim, Goran Bogdan y John Hurt, la serie comienza con un robo de diamantes y continúa con la historia de una oscura alianza de gangsters y banqueros en el corazón de Europa.

Podés escuchar el adelanto del tema de "The Last Panthers", compuesto e interpretado por David Bowie, aqui:

COMENTARIOS