Tiene Rock

05/09/19

De "Stranger Things" a la música: la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman canta

Maya Hawke
Maya Hawke

La actriz lanzó sus primeros dos temas

Si estás al día con "Stranger Things", habrás disfrutado de la trama que se desarrolla en los ocho episodios estrenados en julio, en los que se destacan las actuaciones del trío conformado por Dustin, Steve y Robin. Los dos primeros (Gaten Matarazzo y Joe Keery, respectivamente) ya son antiguos conocidos nuestros, mientras que el último personaje se incorporó en la tercera y más reciente temporada.

Nos referimos al papel de Maya Hawke, de 21 años, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Allí, en su rol de Robin, en complicidad con sus dos amigos mencionados, se ve inmersa en una trama de espías rusos en plena guerra fría de mediados de la década del ´80. La química entre los tres intérpretes es notoria y el resultado artístico no puede ser mejor.

Sin embargo, la joven actriz - que además participa en la película "Había Una Vez... En Hollywood - se muestra interesada en otras áreas del entretenimiento también. Semanas atrás, Hawke dio a conocer dos canciones. Los tracks se titulan "Stay Open" y "To Love A Boy", ambos de su autoría en lo que respecta a la lírica y con la colaboración de Jesse Harris en la composición musical. Los podés escuchar aquí.

Para "To Love A Boy", la artista grabó un video de bajo presupuesto con sus pocos ahorros, según ella misma declaró. En el simpático clip, Hawke ella encarna a una sirena varada en la playa. Conocelo:

Los actores de Stranger Things y la música

Que los actores de Stranger Things se involucren con la música de una u otra manera ya no nos asombra. Vimos a Finn Wolfhard (Mike) tocar temas de Mac DeMarco y Nirvana, hacer covers de Guns N´Roses y New Order y hasta formar parte del video de Weezer con el cover de "Take On Me" de A-ha; a Millie Bobby Brown (Eleven) emular a Amy Winehouse y John Lennonrapear como Nicki Minaj y, junto a Caleb McLoughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin)versionar el mega hit "Uptown Funk" durante una entrega de Premios Emmy. Hace muy poco, Joe Keery, además, presentó su proyecto musical, Djo.

COMENTARIOS