Tiene Rock

07/07/14

Delirante video de Moby, Wayne Coyne y Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Un trabajo visual bizarro

Que Wayne Coyne y Miley Cyrus están un poco locos, ya lo sabíamos. Lo que nos sorprende es que Moby - de quien tenemos una imagen más seria - se haya involucrado en un "proyecto" junto con los dos mencionados músicos, si bien existía el antecedente de una colaboradoción de líder de The Flaming Lips en un tema del calvo cantante en versión acústica.

Sucede que los tres artistas protagonizan un video de algo más de cinco minutos en el que el delirio, la sinrazón y -probablemente - los efectos de drogas alucinógenas priman sobre cualquier explicación que uno quisiera otorgarle a este trabajo visual. No se trata de un clip musical sino de imágenes bajo el título "Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain" (Super freak rubia roba el cerebro mágico). El tema del video ronda el robo del gelatinoso cerebro mágico en poder de Cyrus a manos de una freak rubia contratada por Moby. Dicho cerebro pertenece a JFK y contiene la fórmula del LSD.

Si te entusiasmó la descripción, miralo. Si no, también. Es una experiencia difícil de etiquetar aunque los calificativos "delirante" y "bizarro" podrían calzarle a la perfección.

Vía Rolling Stone Estados Unidos:

COMENTARIOS