Tiene Rock

15/07/15

Divertida participación de Rod Stewart en TV

Rod Stewart
Rod Stewart

Invitado por James Corden a su programa, el músico - más relajado que nunca - mostró porqué es un grande

El británico James Corden se mudó a Norteamérica para conducir el Late Late Show. En una de sus secciones, llamada Carpool Karaoke, el conductor, junto a un invitado, canta al son de distintos temas. Como ocurrió con el legendario Rod Stewart días pasados.

"¿Cuánto hace que vivís en Estados Unidos?", comenzó la charla Corden. "Desde 1975, probablemente sea antes de que vos hubieras nacido", contestó Stewart. La camaradería signó el encuentro ante un cautivado conductor y el súper cool artista. El primer tema para el fogón llegó: "The First Cut Is The Deepest", aquella melodía de Cat Stevens que Stewart popularizara en 1977. La conversación entre ambos prosiguió (nos enteramos de que la época de mayor rock and roll de Stewart fue con The Faces cuando lo que hacían era "garchar y tomar" además de destrozar hoteles) hasta que comenzó a a sonar el tema "Everyday" en el que el cantante colabora como invitado de A$AP Rocky, quien, mágicamente, apareció en el auto para entonar el track.

Luego de que Rod Stewart relatara que arreglarse el pelo le llevaba diez minutos, Corden comenzó a acariciarle la rubia y famosa cabellera y una parodia de atracción mutua se disparó. Stewart fue a fondo, aceptó el juego jocoso y pícaro y sutilmente - o no tanto - tocó los genitales de Corden. La escena al ritmo de "Da ya think I´m sexy?" fue bien televisiva. Y si de sexo hablamos, no podía faltar esa gran canción que es "Maggie May", inspirada en una chica mayor con quien el futuro músico perdiera su virginidad. Para cerrar, "Oh La La", de The Faces, un favorito de Corden.

Mirá a Rod Stewart haciendo karaoke de sus propios temas aquí:

COMENTARIOS