Tiene Rock

06/08/18

Dos hombres se escaparon del geriátrico para ir a un festival metalero

Ocurrió en Alemania

Los organizadores del Wacken Open Air Festival promocionan el evento como "el festival de heavy metal más grande del mundo". Los nombres que conformaron el line-up de la edición 2018 parecen confirmarlo: Judas Priest, Sepultura, Danzig, In Flames y Ghost son apenas algunos de los muchos y muy prestigiosos artistas que participaron del acontecimiento que se desarrolló del 1 al 4 de agosto pasados en Alemania.

La noticia del festival que dio la vuelta al mundo, sin embargo, no está relacionada con ninguna de estas bandas sino con dos ancianos que se escaparon del geriátrico en el cual se encontraban internados para… ¡asistir al evento! Según informó Deutsche Welle, la residencia alertó a la policía el viernes 3 de agosto cuando notó la ausencia de ambos hombres. La policía los encontró a las 3 a.m. en el predio del festival y, a pesar de que los ancianos se mostraron reacios a irse, los trasladó de regreso al geriátrico en el que viven. Los hombres parecían "desorientados y aturdidos", señaló la vocera de la policía, pero agregó: "Obviamente les gustaba el festival".

¿Te olvidaste del regalo para el Día del Abuelo? No te preocupes: las entradas para la edición 2019 del Wacken Open Air ya están en venta.

COMENTARIOS