Tiene Rock

12/11/13

El actor que personificó a Walter Jr en Breaking Bad está deseoso de formar una banda

RJ Mitte (Walter Jr en Breaking Bad)
RJ Mitte

RJ Mitte, tal su nombre en la vida real, intenta aprender música a los 21 años a pesar de las dificultades provocadas por su estado de salud

RJ Mitte, el actor que personificó a Walter 'Flynn' White Jr. en la aclamada serie televisiva "Breaking Bad", planea dedicarse a la música.

En una entrevista con Digital Spy, el actor de 21 años confirmó que está aprendiendo a tocar varios instrumentos con la esperanza de formar una banda en algún momento. "Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Estoy aprendiendo a tocar el piano", contó. Y agregó: "Tengo un temita porque solamente puedo usar una mano y un oído, pero lentamente lo voy superando, un día a la vez. Veremos qué pasa. Me encanta la música. Mi casa está constantemente llena de música, desde discos de vinilo a las miles y miles de canciones en mi disco duro".

La referencia al hecho de tener sólo una mano y un oido que pueda usar se debe a que, al igual que su personaje de "Breaking Bad", RJ Mitte tiene un ligera parálisis cerebral.

El acercamiento de Mitte a la música no significa que vaya a abandonar la actuación. De hecho, el actor y futuro músico ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo llamado "Switched at birth".

COMENTARIOS