Tiene Rock

19/07/17

El cameo de Ed Sheeran en "Game Of Thrones" despertó amor y odio

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El popular músico cantó en el primer capítulo de la última temporada de la serie

El pasado 16 de julio tuvo lugar el estreno mundial del primer episodio de la última temporada de "Game Of Thrones", la serie fantástica que cautiva al planeta desde hace seis años. Junto con este primer capítulo, llegó la esperada participación de Ed Sheeran que fue recibida con todo menos indiferencia por parte de los fans.

La escena en la que participa el músico muestra a Arya Stark (interpretada por Maisie Williams) toparse con un grupo de soldados que entonan una canción. Se trata de una melodía que aparece en los libros originales de George R.R. Martin y que supuestamente se titula "Hands of Gold". El canto, por supuesto, está a cargo de Sheeran y se interrumpe cuando Arya detiene su caballo frente a los hombres. "Es una linda canción. Nunca la había escuchado", dice la joven. "Es nueva", contesta Sheeran, en un diálogo atípico para la serie. La escena completa es una rareza en "Game of Thrones" y parece más un guiño para el público que una necesidad del guión. De hecho, los directores trataron durante años de conseguir a Ed Sheeran sólo para sorprender a Maisie Williams - gran seguidora del cantante - y recién este año lo lograron.

Ante el cameo del británico, la reacción del público en las redes sociales fue muy dispar. Hubo mensajes de amor incondicional a Sheeran y también hubo severas críticas de los seguidores más tradicionales de la serie. Pero, ¿cuál fue la reacción de Ed Sheeran? Probablemente harto de recibir mensajes llenos de odio, el cantante cerró su cuenta de Twitter - algo que ya había amagado un tiempo atrás - e invitó a sus fans a seguirlo exclusivamente a través de su cuenta de Instagram.

Podés ver la escena de "Game Of Thrones" en la que participa Ed Sheeran aquí:

COMENTARIOS