Tiene Rock

21/08/15

El cantante de Jamiroquai también sufre el acoso de una mujer

Jay Kay de Jamiroquai
Jay Kay

Una australiana lo persiguió durante seis meses

No sólo Noel Gallagher sufre la persecusión de una mujer. Jay Kay, cantante de Jamiroquai, ha hecho una denuncia por acoso, situación que lo ha llevado a sentirse inseguro en su propia casa.

El frontman aseguró que una mujer australiana de nombre Ilona Angel se le apareció en la puerta de su casa, en repetidas ocasiones, para declararle su amor. El hecho no fue aislado sino que este tipo de incidentes se produjeron durante un período de seis meses. Angel llegó a acampar fuera de la mansión de Jay Kay en Buckinghamshire durante dos semanas. El músico indicó que sintió un "miedo genuino" por su seguridad.

Kay emitió un comunicado en el que expresó: "Tuve miedo genuino por mi seguridad y la seguridad de los demás de mi casa. Sus visitas eran impredecibles y se ponía cada vez más agresiva cuando no me podía ver o hablar. Creo que su comportamiento errático significa que no está sana mentalmente y vivía con miedo de lo que pudiera hacer después".

El tema llegó a la corte de Oxford y se libró una orden de restricción contra la acosadora, si bien la mujer negó todos los cargos. Además, debió pagar una multa de unos 1.650 dólares aproximadamente (1.045 libras esterlinas).

COMENTARIOS