Tiene Rock

26/09/17

El costado empresario de Madonna: presentó su línea de cremas en TV

Madonna y Jimmy Fallon
Madonna y Jimmy Fallon

En el programa de Jimmy Fallon, a quien le aplicó una muestra de sus productos

Reina del Pop, ícono desde hace 35 años, mujer comprometida con la luchas de las minorías, madre de propios y de niños nacidos en la extrema pobreza en Malawi, Madonna también es empresaria. No sólo ha desarrollado ese rol en el mundo del entretenimiento sino también en el de la belleza.

La cantante lanzó una línea de cremas apodadas MDNA. Durante varios días las ha estado difundiendo en su cuenta de Instagram. Junto a ella, otro protagonista de la campaña es John Ostrovsky más conocido como The Fat Jew (El Judío Gordo), un influencer de las redes que ya ha hecho PNTs (publicidad no tradicional) para conocidas marcas de tecnología o de la industria alimenticia.

Sin embargo, Madonna no se conforma con el poder de Internet únicamente. Fue así que logró un espacio en el programa de TV nocturno de Jimmy Fallon. Durante una breve entrevista, la artista le aplicó a Fallon una muestra de su producto sobre el rostro y luego lo quitó con un dispositivo que también puede comprarse. El conductor hizo su papel a la perfección (como cada vez) y el chivo - perdón, infommercial - de Madonna seguramente dará sus frutos. Podés verlo aquí:

COMENTARIOS