Tiene Rock

04/09/17

El documental de Slipknot en los cines argentinos

Slipknot
Slipknot

"Day Of The Gusano" documenta la actuación de la banda en el Knotfest en Ciudad de México

Gracias a lo que ya se convirtió en una muy interesante costumbre, gran cantidad de documentales o películas de rock y pop son proyectadas en cines argentinos el mismo día que en el resto del mundo. En general, se trata de obras que permanecen por 24 horas únicamente en cartelera y los artistas que abarcan pertenecen a un abanico de géneros muy disímiles entre sí.

El jueves 7 de septiembre, en nuestro país se estrenará "Day Of The Gusano", un filme de Slipknot que documenta no sólo la actuación de la banda en el Knotfest en Ciudad de México sino también la vida de los fans. Los seguidores de Slipnkot, más conocidos como "gusanos", son esenciales al legado del grupo y esta película tan esperada captura el caos, el entusiasmo y la comunidad que se cultivó en los últimos 20 años.

El documental de 90 minutos se podrá ver en más de mil salas de todo el mundo como un espectáculo cinematográfico de "one night only". Como parte de la promoción de "Day Of the Gusano", Slipknot sorteará una guitarra Jackson firmada por Mick Thomson, guitarrista de la banda, entre quienes se anoten en la web indicada.

Para saber en qué cines de Argentina estará disponible, hacé click aquí.

Mirá el trailer de "Day Of The Gusano":

COMENTARIOS