Tiene Rock

30/01/18

El futbolista Mauro Icardi utilizó una famosa frase de Cerati

Gustavo Cerati / Mauro Icardi
Gustavo Cerati / Mauro Icardi

Lo hizo en su cuenta de Instagram para, posiblemente, describir su situación profesional actual

El futbolista Mauro Icardi tiene poco menos de 3 millones de seguidores en Instagram. Una cantidad importante para un joven deportista que juega en el Inter de Italia, equipo que no ha logrado - por el momento - los resultados esperados durante esta temporada. Al mismo tiempo que los números no acompañan como el club deseara, se viene hablando de un posible pase del argentino a otro equipo.

Por ese motivo, cuando Icardi subió una sugestiva frase de Cerati, las alarmas de los hinchas se encendieron. "Poder decir adiós es crecer" decía la foto que posteó el delantero el 29 de enero, acompañada por un "Chau Chau". Sus seguidores lo interpretaron como una clara despedida y su preocupación (e indignación, en algunos casos) quedó de manfiesto en los comentarios que recibió.

La cita "Poder decir adiós es crecer" pertenece al tema "Adiós" del álbum "Ahí Vamos" que Gustavo Cerati editó en 2006. La canción - compuesta junto a su hijo Benito de 12 años en ese entonces - se convirtió en una de las más grandiosas y populares del artista y a la que sus fans se aferraron cuando el músico falleció.

"Adiós" en vivo, en el Estadio Obras (2006)

COMENTARIOS