Tiene Rock

30/09/13

El GTA V tiene su banda de sonido

El juego que despierta fanatismo en el mundo gamer y que facturó 800 millones de dólares el día de su salida a la venta, tiene un voluminoso soundtrack

El popular videojuego Grand Theft Auto V se lanzó hace casi dos semanas, el pasado 17 de septiembre, y la banda de sonido ya se encuentra disponible en formato digital.

Se trata de tres volúmenes que ofrecen una gran variedad de música. El primero consiste de una colección de música original de Flying Lotus, Tyler,The Creator, Wavves, Twin Shadow, Yeasayer y A$AP Rocky, entre otros.  El segundo incluye la música original del videojuego, creada entre Tangerine Dream, The Alchemist, Oh No y Woody Jackson. El tercer volumen contiene una selección de temas de las 17 radios del juego de artistas tales como Flying Lotus, Jai Paul y Bob Seger.

Si bien Grand Theft Auto siempre se destacó por sus bandas de sonido, hace ya varias ediciones que agregó una serie de radios que el jugador puede ir eligiendo, por ejemplo, mientras maneja. Una de las novedades de la versión V es la presencia de 17 radios, un número inédito en la historia del juego. Ivan Pavlovich, supervisor de música de Grand Theft Auto, declaró: "Las bandas de sonido siempre fueron una parte escencial de nuestro juego y, para Grand Theft Auto V, queríamos cubrir todo el espectro de la escena moderna de Los Angeles".

Los tres volúmenes de la banda de sonido de Grand Theft Auto V están disponibles en iTunes y pueden comprarse juntos o por separado.

El trailer oficial del GTA V

COMENTARIOS