Tiene Rock

19/02/13

El hijo de Michael Jackson será conductor de TV

Prince Micahel Jackson
Prince Micahel Jackson

El descendiente mayor del fallecido artista quiere introducirse en el mundo del espectáuculo

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael I, tendrá su primer trabajo. Según se anunció, el adolescente llevará a cabo entrevistas para el popular programa de espectáculos, "Entertainment Tonight", que se emite por el canal CBS de Estados Unidos.

El joven parece tener un aplomo y madurez poco comunes para sus cortos 16 años, algo que él atribuye a la educación de su padre, tal como comenta en el video que aquí abajo incluimos. El aspirante a, según él, productor, director, guionista y actor, fue impulsado en esta nueva tarea por la conductora Brooke Anderson, con quien tiene una muy buena relación. Dado que aún es menor de edad, su caudal de trabajo será reducido y sus apariciones espaciadas.

La primera entrevista del adolescente fue Zach Braff y James Franco, integrantes de la película "Oz, The Great and Powerful". Y aquí una coincidencia: Michael Jackson tuvo una participación en "The Wiz", la adaptación cinematográfica de 1978 de la obra "The Wiz: The Super Soul Musical ´The Wonderful Wizard of Oz´", basada, a su vez en el inmortal libro infantil, "The Wonderful Wizard of Oz" (El Mago de Oz").

Prince Michael I es fruto del matrimonio de Michael Jackson y Debbie Rowe, la asistente de su dermatólogo que lo trataba por su crónico vitiligo, la enfermedad degenerativa de la piel que lo afectaba. Con Rowe, también, tuvo a su segunda hija, Paris Michael Katherine. Su tercer hijo, Prince Michael II, fue concebido a través de un vientre alquilado.

COMENTARIOS