Tiene Rock

11/03/14

El popular video de "First Kiss" incluye la actuación de músicos

El corto del que habla todo el mundo cuenta con la participación de nombres de la industria del entretenimiento

Si te conectás a alguna red social o simplemente navegás por Internet un rato por día, lo más probable es que ya te hayas topado con un video que se viralizó de manera incontenible: más de 16 millones de vistas en 24 horas.

Nos referimos a "First Kiss", el clip dirigido por Tatia Pilieva en el que extraños se prestan a una filmación en la que se registra el primer beso de cada pareja presentada. Si bien en un principio el público creyó que se trataba de una acción espontánea e inocente, luego se descubrió que el video es un trabajo promocional para la marca de ropa Wren.

Como comenta Slate, los supuestos anónimos son personas que pertenecen a distintas ramas del espectáculo o entretenimiento como las modelos Natalia Bonifacci, Ingrid Schram y Langley Fox (hija de la actriz Mariel Hemingway y hermana de la modelo Dree) y los actores Karim Saleh, Matthew Carey, Jill Larson, Corby Griesenbeck, Elisabetta Tedla, Luke Cook y Marianna Palka. El mundo de la música no se queda afuera y aporta la presencia de Damian Kulash de OK Go, Z Berg de The Like, Justin Kennedy de Army Navy, la cantante Nicole Simone y la cantante y actriz francesa Soko (Stephanie Sokolinski) que interpreta "We might be dead by tomorrow", su canción de 2012, tema que acompaña al corto.

COMENTARIOS