Tiene Rock

12/06/17

En menos de una semana, cerca de 20 millones de vistas para el Carpool Karaoke con Ed Sheeran

Ed Sheeran
Ed Sheeran

El segmento televisivo conducido por el célebre James Corden

Con tres álbumes editados hasta el momento, Ed Sheeran es uno de los artistas pop más exitosos de los últimos años. Actualmente, su track "Shape Of You" se perfila como uno de los grandes contendientes para quedarse con el título "tema del año". El joven de 26 años no sólo goza de una inmensa cantidad de fans en todo el mundo sino que, además, se muestra como una persona muy agradable en las entrevistas.

Eso mismo sucedió en la sección "Carpool Karaoke" del programa televisivo de James Corden que se emite por la TV estadounidense. El británico fue invitado por su coterráneo a participar del segmento y durante trece minutos pasearon por Los Ángeles, bromearon y, claro, cantaron hits del músico. No faltaron "Shape Of You", "Sing", "Thinking Out Loud" ni "Castle On The Hill". Además, hizo una versión de "Love Yourself", un track compuesto en colaboración con Justin Bieber e incluído en el álbum "Purpose" del canadiense,  así como también un cover de "What Makes You Beautiful" de One Direction.

El sketch - subido a la red el 6 de junio llevaba más de 19 millones de vistas en YouTube al momento de esta nota - se desarrolló de manera muy simpática no sólo por la conducción de Corden sino por el buen humor y gran predisposición de Sheeran: "Estaba muy nervioso por venir al programa. No veía qué podía tener de gracioso cantar mis canciones en un auto. Pero con la guitarra estoy más cómodo", dijo aferrado a su acústica de la que no se despega desde los once años y sin la cual "se siente desnudo".

Mirá el segmento aquí:

COMENTARIOS