Tiene Rock

06/03/16

Fans pueden participar en la creación del espectáculo de Soda Stereo del Cirque Du Soleil

Soda Stereo
Soda Stereo

La producción prepara un Live vía Facebook para discutir ideas creativas

"Cuando hacemos un espectáculo en el Cirque Du Soleil, para cada proyecto tenemos una sala secreta (...) Hay empleados que no pueden venir aquí", cuenta Michel Laprise, Director Artístico de Soda Cirque, el evento que el Cirque Du Soleil está armando en base a la música de Soda Stereo. Sin embargo, como excepción, la producción planea la participación del público en el proceso creativo.

En la sala mencionada, para cada escena de la historia, hay una imagen. Hay una escena que es totalmente blanca. Y es ahí donde entran los fans. Para completar dicha escena, habrá una comunicación con la producción del espectáculo vía Live de Facebook. Allí, se podrán intercambiar ideas y discutir opciones artísticas.

Aquí el clip en el que el Director Artístico invita a participar del evento que evocará la música de Gustavo Cerati, Zeta y Charly Alberti:

#SodaCirque

El espectáculo de Soda Stereo será la primera obra en la historia del #CirqueduSoleil que tendrá colaboración de los fans. Sintonizate este 9 de marzo! #SodaCirque

Posted by Cirque du Soleil on viernes, 4 de marzo de 2016

COMENTARIOS