Tiene Rock

19/08/14

Foo Fighters participa del desafío del balde de hielo con gran creatividad

Dave Grohl y Taylor Hawkins (Foo Fighters)
Dave Grohl y Taylor Hawkins

Lo hizo a través de una parodia de la famosa película "Carrie"

Foo Fighters es una banda súper establecida, cuya música ya produjo canciones que pasarán a la historia. Cada vez que se acerca un nuevo álbum de la banda, la expectativa crece y la admiración por el grupo se multiplica. Sin embargo, Foo Fighters nos atrae por motivos extra musicales en muchas ocasiones.

Por sus características histriónicas, lógicamente, Dave Grohl es el centro de atención no sólo sobre el escenario sino también en eventos fuera de él. Ya nos había hecho reir en el video de "Learn to fly"(1999) y más recientemente en la promo de su primer show en México junto a Erik Estrada. Ahora, la banda, con Grohl a la cabeza, aceptó la propuesta de participar del desafío del balde de hielo para concientizar sobre la ELA, una grave enfermedad neurológica.

Para la realización del reto, el grupo recreó un conocido fragmento de la película "Carrie" (basado en la novela de Stephen King) donde Grohl juega el papel de una joven con vestido largo, del brazo de su acompañante (Taylor Hawkins), en su fiesta de graduación. El cantante es quien recibe el balde de hielo mientras Pat Smear y Nat Mendel son los encargados de lograr que tal cosa suceda.

Grohl desafió a Jack Black, John Travolta y Stephen King a formar parte de esta campaña viral de la que ya participaron Eddie Vedder, Mike McCready, Cage The Elephant, Weird Al Yankovic y deportistas como Messi, Neymar y Lebron James.

COMENTARIOS