Tiene Rock

18/05/15

¿Freak? Brandon Flowers guarda pelo de su barba desde 2008

Brandon Flowers
Brandon Flowers

El talentoso cantante sorprende con su hábito

La gran voz del rock-pop surgida en los últimos doce años pertenece a Brandon Flowers. El cantante de The Killers - que recientemente declaró que el éxito de su banda en el actual panorama de la música sería menos probable - se ha destacado entre sus contemporáneos por su caudal y expresividad vocal y por actuaciones en vivo notoriamente pasionales.

Sin embargo, lo que hoy nos lleva a Flowers no es su indiscutido talento ni comentarios que nos dejen pensando sobre el estado de la industria musical. Sucede que el artista ha declarado a The Independent que guarda pelo de su barba desde hace siete años. Sí. Lo guarda en una bolsita Ziploc. Todo comenzó cuando se afeitó para el lanzamiento del tercer disco de The Killers, "Day & Age", en 2008.

"Tengo una bolsita Ziploc llena de pelo. Me dejo crecer la barba cinco o seis días, me aseguro de que la pileta esté seca, uso una máquina eléctrica, la recojo en la pileta y la pongo en la bolsita", explicó. Y prosiguió su explicación: "¡Es mucho pelo. Pero está compactado. Y no tiene olor. Es negro pero de la mitad para arriba ya empezás a ver algunas canas. No sé qué hacer con esto todavía. Significa algo". ¿Freak?

Brandon Flowers ya tiene publicado su segundo disco, "The Desired Effect".

Brandon Flowers toca "I can change" en el programa de Graham Norton:

COMENTARIOS