Tiene Rock

04/02/16

George Clooney y Hugh Laurie juntos en un sketch a puro hip hop

Hugh Laurie y George Clooney
Hugh Laurie y George Clooney

Las megaestrellas que han protagonizado sendas series médicas de TV se unen en el programa de Jimmy Kimmel

La versatilidad de George Clooney como actor le permite encarnar el drama de un padre a cargo de sus hijas (Los Descendientes) con la misma credibilidad que luego puede virar a un papel más light. Esto último acaba de ocurrir, días atrás, durante un segmento del programa de Jimmy Kimmel.

Clooney, como Dr Ross de "ER", ingresa a la habitación del hospital donde Kimmel está internado a la espera de ser operado. En una reunión del elenco de la serie a la que otros actores no pudieron asistir ("¿Julianna Margulis? Está grabando The Good Wife, así que no pudo venir"), otro personaje se presenta en escena para acudir en ayuda. Hugh Laurie, quien fue Dr House durante ocho temporadas en la tira "House", irrumpe en la habitación con su famoso bastón y su falso acento estadounidense.

La química entre ambos actores es buena, los chistes sobre el miembro viril de Kimmel son obvios pero rinden ("no hago microcirugía", dice House) y un Laurie tentado durante los tres minutos de su intervención le agregan simpatía al sketch. Cuando repentinamente Kimmel se encuentra en riesgo de vida, Clooney lo reanima al ritmo de "Rapper´s Delight" de The Sugarhill Gang, aquel tema de 1979 armado con la base de "Good Times" de Chic y consierado el primer hip hop de la historia.

Poco más de cinco minutos de diversión que podés ver aquí:

COMENTARIOS