Tiene Rock

30/09/19

Habrá un documental sobre Chris Cornell producido por Brad Pitt

Chris Cornell / Brad Pitt
Chris Cornell / Brad Pitt

El músico falleció en mayo de 2017

La realización de un documental sobre Chris Cornell ha sido confirmada recientemente. El trabajo se titulará "Like A Stone" (como el hit de Audioslave de 2003) y será dirigido por Peter Berg ("Patriots Day", "Lone Survivor"). La producción correrá por cuenta de Brad Pitt - quien fuera amigo del artista - y de Vicky Cornell, esposa del fallecido cantante.

El filme tratará la vida del músico de Soundgarden y Audioslave y combinará imágenes de archivo (como las de Nirvana y Pearl Jam) con algunas escenas actuadas. En el papel de Chris Cornell estará Lauchlin MacDonald, en el de su esposa Drena De Niro (hija de Robert De Niro) mientras que en Adelicia Morris recarerá el rol de Karen Cornell, madre del artista. El guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil estará interpretado por Sandeep, a la vez que Paul Louis Harrell será el productor de "Superunkonwn", Michael Beinhorn.

Chris Cornell se suicidó el 18 de mayo de 2017. Su muerte causó gran conmoción entre la comunidad musical y los fans que lo siguieron durante una carrera de más sde 30 años.

COMENTARIOS