Tiene Rock

06/08/19

Habrá un festival oficial de "Peaky Blinders" en Gran Bretaña

Peaky Blinders
Peaky Blinders

Se llevará a cabo en Birmingham, sitio donde transcurre la historia de la serie

Mientras se espera el estreno de la 5° temporada de "Peaky Blinders", se confirmó la realización de un festival oficial de la serie. El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en Digbeth, Birmingham, ciudad en la que transcurre la historia de Thomas Shelby y sus secuaces.

Luego de varios festivales no oficiales en distintas partes del mundo, este será uno centrado en la música y en la cultura relacionada a "Peaky Blinders". Entre los artistas que se presentarán figuran Primal Scream, Slaves, un DJ set de Mike Skinner de The Streets y actuaciones de Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins, Punch The Sky, entre otros. Ana Calvi, responsable de la banda de sonido de la quinta temporada, será parte de la grilla también, lógicamente.

El creador de la serie, Steven Knight, es el co-curador del evento que se verá festejando los 100 años de aquel septiembre de 1919 del primer episodio de la primera temporada. Algunas de las actividades que se destacarán durante los dos días incluirán una recreación inmersiva del mundo Peaky Blinders, apariciones del elenco e invitados especiales y preguntas y debates con Knight sobre historia, política y temas sociales de la temporada cinco.

Mirá el trailer de la próxima temporada:

COMENTARIOS