Tiene Rock

07/08/13

Hugh Laurie, Bryan Cranston y Jeff Bridges en muy divertido clip de "Get Lucky"

Stephen Colbert y Bryan Cranston
Stephen Colbert y Bryan Cranston

Estrellas unidas por Stephen Colbert en un video para olvidarse del mundo un rato

La esperada presencia de Daft Punk en el programa del popular conductor estadounidense Stephen Colbert fue levantada por decisión del dúo.

Los franceses se presentarían en el show de Colbert ayer martes 6 de agosto pero, imprevistamente, cancelaron su aparición aduciendo problemas contractuales. Se cree que el tema está relacionado con una posible asistencia de Daft Punk a los MTV Video Music Awards este mismo mes.

Colbert, talentosísimo, se las arregló para llevar a cabo su "Colbchella" con amigos que colaboraron con sus dotes de comedia en un divertido y alegre clip que aquí incluímos. Su ex jefe Jon Stewart, Hugh Laurie, Bryan Cranston - el actor de "Breaking Bad" con quien protagoniza escenas disco-bizarras imperdibles, Jeff Bridges (mucha onda a los 63), Matt Damon, el paso por "America´s Got Talent", la visita al despacho de Henry Kissinger, Semejante producción del video indica que el mismo se habría armado con anterioridad y que se pondría en pantalla como adicional a la actuación de DP en los estudios.

Si estas imágenes no te proporcionan cinco minutos de felicidad, revé tu vida en forma urgente.

COMENTARIOS