Tiene Rock

13/01/14

Jerry Cantrell de Alice in Chains organiza un evento a beneficio de víctimas del tifón Yolanda

Jerry Cantrell
Jerry Cantrell

El músico se asoció con Music for Relief

En 2010, Jerry Cantrell, líder de la agrupación Alice un Chains, lanzó una iniciativa que combina dos de sus grandes pasiones: la música y el Fantasy Football. Bajo el nombre de Alice in Chains & Friends Fantasy Football League Charity Auction, cada año Cantrell forma una liga de Fantasy Football con otros músicos y cada participante debe donar un ítem que será rematado. Lo recaudado al concluir el remate sirve para ayudar a distintas causas benéficas que van cambiando año a año.

De acuerdo a lo informado en la web oficial de Alice in Chains, este año, en la quinta edición de esta iniciativa , la banda se asoció con Music for Relief para ayudar a las víctimas del tifón Yolanda que azotó las Filipinas. Music for Relief es una organización de caridad creada por el grupo Linkin' Park para proveer asistencia a las víctimas de desastres naturales. En este caso, el dinero recaudado permitirá a la organización hacer llegar medicamentos, servicios médicos de emergencia, agua y esfuerzos de prevención sanitaria a las más de 12 millones de personas afectadas por esta catástrofe.

El remate durará 17 días e incluye objetos de colección donados por los participantes de la liga como, por ejemplo, pinturas originales de Jerry Cantrell, un viaje a New York para dos personas para asistir al show de Diseño de Porsche Otoño/Invierno 2014 en la Semana de la Moda de NuevaYork junto a Chester Bennington de Linkin' Park, una guitarra Gibson Les Paul hecha a medida y firmada por Billie Joe Armstrong de Green Day y una guitarra acústica Fender firmada por Mike Inez.

Podés ver la lista completa de ítems aquí.

COMENTARIOS